El poder de nuestro pensamiento

Como sabemos, todo lo que percibimos, todo lo que vemos, todo lo que tocamos,  en fin, todo lo que nos rodea es energía pura.

El ser humano, desde luego, es energía en movimiento constante y nuestros pensamientos, sentimientos y acciones influyen determinantemente en nuestro entorno y en nuestros acontecimientos diarios.

Nuestros pensamientos determinan nuestro modo de vida en cuanto a seguridad, temor, alegría, tristeza, carencia, abundancia, etc. Y todo depende de cómo nos fue enseñado a ver el mundo en nuestros primeros años. Pero lo bueno es que podemos modificar esta visión cuando ya la tenemos identificada.

Y esto podemos lograrlo con el pensamiento. Nuestros pensamientos modifican la energía de nuestro cuerpo (un pensamiento o sentimiento de desánimo nos provocará cansancio y apatía, un pensamiento de optimismo o alegría elevará nuestro nivel energético que nos dará la fuerza y el dinamismo para realizar nuestras actividades deseadas.

Así, un pensamiento de miedo nos hará vulnerables a acontecimientos desagradables (robos, agresiones, etc.). Los pensamientos positivos, de optimismo, de gratitud por la vida, elevará nuestra energía repercutiendo en nuestra salud y en nuestro entorno, y lo mejor, esa energía se expande y ”contagiamos” a quienes nos rodean.

Ahora bien, esa energía que “emanamos” la podemos utilizar conscientemente a través de pensamiento-palabra, es decir, al pensar y decretar alguna situación, ésta se cristalizará en hechos.

Podemos crear nuestros propios decretos o utilizar los que han sido ya creados, éstos deberán  ser aquellos que sintamos en nuestro corazón y mente, que nos “checan”, que nos convencen, que son para nosotros.

Debido a que todos manejamos diferente lenguaje, algunas palabras no tendrán mucho sentido para todos, aunque sepamos el significado, entonces busquemos aquellas palabras que se nos “ajusten”.

Por lo pronto, aquí dejo algunas palabras o frases gatillo más utilizadas en el Ho´oponopono, son palabras o frases cortas con mucho poder, poder que sale de tu interior si las dices con convicción, si crees en ti y en ese poder que les darás para cristalizar ese deseo de salud, abundancia, paz, protección, etc.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO
Sirva para encausar la sanación en todos los aspectos de nuestra vida.

LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA
Ayuda a corregir pensamientos y sentimientos de carencia. Se relaciona con la abundancia y prosperidad.

COLIBRI, COLIBRI, COLIBRI
Igualmente corrige pensamiento de carencia. Se relaciona con la prosperidad, abundancia y éxito.

HOJAS DE OTOÑO
Ayuda a soltar, dejar ir. Está relacionada con el apego a personas, cosas o situaciones que ya no son necesarias en nuestra vida. Brinda libertad.

FLORES DE PRIMAVERA
Ayuda cuando hay duda en lo económico. Cuando no hay propuestas de trabajo o son insuficientes. Da prosperidad y abundancia.

DINERO COMO ARROZ
Excelente para las finanzas, activa la prosperidad.

HU
Ayuda cuando hay pensamientos o sentimientos negativos. Asiste en la limpieza espiritual de personas y lugares. Proporciona paz y serenidad.

INDIGO BUDICO BLANCO
Promueve la sanación física y asiste en las internaciones hospitalarias.

AZUL HIELO
Ayuda cuando experimentamos mucho dolor. Trae serenidad y sanación, actúa como analgésico y antiinflamatorio.

AZUL INDIGO
Para sanar enfermedades, problemas de salud.

VERDE ESMERALDA
Para problemas de salud, malestares físicos. Para trasmutar el dolor.

ANESTESIA PARA EL ALMA
Para dolores físicos, emocionales, tristeza, angustia.

LLAMA VIOLETA
Ayuda a trasmutar toda energía negativa y la convierte en luz.

MANTO DE LUZ
Para envolverte y protegerte contra las energías negativas

ESPADA DE LUZ
Para protección de todo mal al salir de casa.

LLUVIA DE LUZ
Para recibir ayuda de nuestros maestros espirituales. Recibiremos ayuda, guía e iluminación.

BALANZA DE JUSTICIA
Para asuntos legales, jurídicos.

Debemos recordar que estas frases deben ir acompañadas de la visualización correspondiente. Se pueden repetir las veces que se quiera y en el momento y lugar que se desee. Piensa en la situación que te inquieta, ya sea de dolor físico, emocional, una situación legal, etc., y aplica la palabra o frase gatillo correspondiente, visualizando su resolución de manera armónica y efectiva.

Salud y éxito en tu camino.

Author: Lupi Za

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *